Las sesiones de fotos casuales para bodas nos permiten obtener fotos espectaculares que no parecen planeadas. Son perfectas pues captan las risas naturales y los momentos más bonitos entre las dos personas futuras a casarse.

Además, son ideales para que, además de atesorar momentos especiales, puedas compartirlos con tus invitados. ¿Qué les gusta hacer? ¿Qué les gusta comer? ¿A dónde les gustar ir? Comparte el amor que se tienen al otro con una sesión de fotos casual .

Para ésta siempre recuerda elegir el lugar de la sesión, no necesariamente el de la boda. Escoge el escenario de la sesión, quizás un lugar con significado especial para ti. Platica de la idea que tengas en mente y llega a un acuerdo con tu pareja. Existen bonitos pueblos mágicos o playas perfectas para esta sesión.

Finalmente, elige la ropa perfecta, que combine entre sí, cómoda y adecuada para el lugar. Utilizar ropa que verdaderamente te podrías para que te sientas cómodo. Finalmente ríe y diviértete, es tu momento.

Para más información sobre las fotos casuales de tu boda o para las de tu evento, contacta a Foto Estudio Romo, en donde con gusto te atenderemos.